INGENIERIA COMERCIAL

INGENIERIA COMERCIAL


INFORMACIÓN GENERAL

TITULO (S) QUE OTORGA: INGENIERO(A) COMERCIAL

DURACIÓN: 5 años (10 semestres).

MODALIDAD: Presencial

HORARIO: Matutino de Lunes a Viernes 07h05 a 13h00

REQUISITOS DE INGRESO: Proceso de admisión

PERFIL PROFESIONAL

El Ingeniero Comercial de la Universidad Internacional del Ecuador es un profesional con capacidad analítica, comunicacional y de toma de decisiones estratégicas en todas las áreas funcionales de la organización. Está en capacidad de trabajar en equipo; diseñar, implantar y controlar procesos. Sus actividades van a transcurrir de manera permanente y continua a través del ciclo de planear, organizar, dirigir, controlar y diseñar acciones de mejora. Dentro de estas funciones estará en capacidad de gestionar el Talento Humano, los recursos materiales, financieros, informáticos y tecnológicos para conseguir determinados objetivos de una manera eficiente y eficaz.

Debido al avance de la globalización se ha visto la necesidad de proporcionarle al Ingeniero Comercial con una habilidad adicional, la de la administración global, es decir, que tendrá capacidades para operar en distintos entornos culturales.

CAMPO OCUPACIONAL

Como consecuencia del proceso de aprendizaje – enseñanza, el Ingeniero Comercial de la Universidad Internacional del Ecuador egresa con una mentalidad que le permite liderar la creación de empresas comerciales, industriales o de servicios.

También podrá laborar en funciones directivas de primer nivel, asesoras o de operación técnica en una diversidad de puestos dentro de organizaciones privadas y públicas, de los diferentes sectores productivos del país.

0 comentarios: